- Cortar en cubos pequeños la zanahoria y los pimientos. Ponerlos en una olía, rociar con el aceite y cocinar a fuego vivo 30 segundos. Retirar del calor, mezclar con el trigo y bañar con el agua hirviente. Dejar reposar 15 minutos.
- Picar la cebolla. Cortar el cordero en dados y el tomate en cubos; descartar las semillas. Calentar el aceite en una olla y cocinar la cebolla hasta que esté transparente. Incorporar el cordero y remover hasta que se dore de todos lados. Agregar el curry, salpimentar y mezclar. Añadir el tomate y cocinar a fuego bajo 10 minutos más.
- Mientras tanto, asar las cebollas chinas sobre una plancha apenas aceitada o en el grill, hasta que se tuesten. Sazonar con sal y pimienta.
- Si el trigo no hubiera absorbido toda el agua, cocinar 3 minutos para que se evapore el exceso de líquido. Salpimentar al gusto. Dividir la preparación en 4 porciones y, con ayuda de aros metálicos de 10 cm de diámetro, formar discos sobre los platos. Servir sobre ellos el curry de cordero y decorar con las cebollas chinas tostadas.
Nota: si prefiere, puede utilizar poros y cebollas en lugar de cebollas chinas. Sólo áselas en una sartén o plancha aceitada hasta que se doren.