
1. Manteca clarificada. Llevar a fuego suave una cacerola con la manteca sin mezclar hasta que se funda totalmente, e ir retirando con cuidado parte de la espuma que se vaya formando.

2. Pasar a un bol con cuidado y llevara la heladera hasta que se solidifique. Retirar la parte blanca de la superficie, que es la espuma solidificada sobrante.

3. Realizar un pequeño orificio en la parte sólida y desechar el suero depositado en la parte inferior. De esta manera se obtiene la manteca clarificada, que es la parte media restante, de color amarillo.

4. Rehogar las cebollas en una sartén grande con un poco de aceite, perfumar con los ajos y añadir una pizca de sal. Cocinar hasta que las cebollas estén transparentes. Incorporar los hongos y cocinar a fuego fuerte hasta que estén tiernos. Salpimentar, espolvorear con el perejil picado y mezclar. Retirar y reservar.

5. Derretir la manteca clarificada y pincelar con ella el rectángulo de masa phila.

6. Superponer otro rectángulo y continuar pincelando y superponiendo hasta utilizar toda la masa.

7. Pincelar con la manteca el último rectángulo y ubicar el salteado de hongos en uno de los extremos, dejando los bordes libres. Distribuir las berenjenas sobre los hongos y pincelar los bordes.

8. Doblar la masa cubriendo el relleno.

9. Colocar el cuadrado en una placa para horno, pincelar y realizar unos cortes en la superficie. Cocinar en horno de moderado a fuerte por 30 minutos aproximadamente, o hasta que la masa esté dorada.
Sugerencia: servir esta exquisita comida con fetas de jamón crudo ofrece una combinación de sabores muy especial.