Repostería

Cuando se preparan recetas de pasteles, galletas, tortas, bizcochos caseros, el aroma de las masas y esencias calentadas al horno inunda la cocina y convierte la ocasión en un momento inolvidable.  Desde que seleccionamos los ingredientes que vamos a usar hasta el momento de llevar al horno, casa paso es disfrutar  y compartir.  Las tortas, los pasteles, las galletas, panettones, bizcochos y otros hechos en casa son para guardar o regalar, para disfrutar con el desayuno, la merienda, mirando una película o caminando en la plaza.

Desde siempre, el té y las galletas, las magdalenas, los pasteles, tortas o panes han ido de la mano, por eso aprovechamos en contarle un poco sobre esa costumbre antiquísima y ritual (la ceremonia del té).

Cada país tiene su propia costumbre a la hora de preparar el té, pero básicamente se calcula una cucharada de té por cada taza.

En esta sección tienes para elegir varias recetas exquisitas para preparar pasteles, tortas, galletas, bizcochos, queques deliciosos.  Entonces no esperes más y calienta el horno y prepara estas delicias caseras.