Recetas de Pollo

La carne de pollo es fácil de digerir, suave, sabrosa y muy versátil en la cocina.  Es además una fuente de proteína de alto valor biológico, lo que quiere decir que se aprovecha al máximo.  Contiene minerales como hierro, zinc, fósforo y potasio, ácidos grasos de la familia omega 3 y omega 6.

El pollo se puede cocinar de varias maneras, siendo las adecuadas: a la parrilla, al horno, a la brasa, al vapor, a la plancha para conseguir mantener mejor sus nutrientes, además conservará su aroma, textura y sabor.  Algunas personas consideran que el pollo a la brasa es comida chatarra pero esto es totalmente falso.

La sopa de pollo puede ser reconfortante y nos ayudará a reducir la presión arterial, gracias a las proteínas de colágeno que tienen el ave.  También alivia un resfriado sobre todo si lo preparas con cebollas y ajos.

Encuentra variedad de recetas como las croquetas de pollo, pollo al horno, pollo a la broaster, pollo en salsa, arroz con pollo, estofado de pollo, recetas con pechuga de pollo y más, en los recetarios de: Pollo en el horno, Platos de fondo con pollo, Entradas con pollo y otras recetas con pollo.