Recetas de Galletas

Prepara las mejores recetas de galletas de repostería, con los ingredientes más sanos, deliciosos y apetitosos como: las frutas, la manzana y la naranja, vegetales como la zanahoria y la calabaza, cereales como la quinua y la avena, sin olvidar el sabroso chocolate, el limón y la miel.

Además del aporte energético de sus macronutrientes y de las vitaminas y minerales que contienen, las galletas ofrecen gran variedad en presentaciones, composición, sabores y valores nutricionales. Hay galletas de todo tipo, enriquecidas con hierro para las embarazadas, bajas en sodio para los niños y personas de la tercera edad, con fibra para mejorar el proceso digestivo, sin gluten para los celíacos, etc.  Las galletas combinadas con un producto lácteo y una fruta satisfacen las exigencias de un desayuno o de un refrigerio equilibrado.

Haz participar a tus hijos en la elaboración de tus galletas, nada más divertido que compartir la preparación de galletas y disfrutar luego de sus sabores.  Aquí encontrarás recetas de tus galletas favoritas.