Recetas con Choclo

Aprende a cocinar un pastel de choclo, tarta de choclo, empanadas y recetas de canelones de choclo, tortas, y mucho más, aprovechando sus propiedades, calorías y nutrientes para nuestro beneficio.

Encuentre recetas de budín de choclo, arroz con choclo, pastel dulce, queques, botanas entre algunas.  Usted, puede también crear un delicioso plato con un poco maíz.  Solo hace falta algo de imaginación y que le agregue algo de sabor.

También acompañar una sopa con maíz parece una idea atractiva.  Puede hacerlo con maíz fresco, o maíz enlatado y se deleitara en la dulzura de crema de esta sopa. Con maíz también puede disfrutar una sopa de mariscos.

Diviértase cocinando variedad de recetas con choclo o maíz fresco, aprenda recetas fáciles para acompañar sus necesidades de seguir su dieta vegetariana.

Por otro lado quién no ha preparado una Palomitas de maíz son una delicia en nuestra familia, se prepara con un poco de aceite vegetal, y le echamos sal ligeramente al final. Es muy sano, y entretenido para la familia.