Recetas con Arroz

El arroz es el compañero óptimo a tantos platos, y muchos ellos de buena calidad. Si usted está buscando cocinar una receta original con arroz puede acompañarlo con verduras como el brócoli, zanahorias, y otras verduras que no distorsionarán su plato de arroz más por el contrario lo hace más satisfactorio.

Cocinar el pollo con arroz es algo muy práctico y rápido para dejar satisfechos a nuestra familia. El arroz pollo es uno de esos platos donde la carne de pollo le da un sabor extraordinario al plato. Afortunadamente el consumo de carne blanca es ideal para los niños.

Aprenda a preparar el arroz blanco, arroz con verduras, receta de arroz chino, arroz con leche, arroz con vegetales, arroz verde, rojo, arroz dulce, y mucho más, aprovechando las propiedades, proteínas y nutrientes de este grano.

Luego de cocinar, cuando usted levante la tapa de su cacerola, haga que broten aromas deliciosos con los granos de arroz hinchados casi como se ve en la televisión haciéndonos flotar hacia la mesa siguiendo el aroma, es muy hermoso.