Cocina Peruana

Los platos de la sierra y selva peruana.  La mayoría de ellos sin perder su identidad, han llegado a las grandes ciudades y se han criollizado con mucho éxito y demanda increíble.

En la bella Piura, luego de Catacaos, emporio de la comida norteña, se sugiere visitar las humildes picanterías que, con bandera blanca en alto, anuncian no solo que ya está preparada la chicha o el clarito, sino también los más apetitosos potajes, generalmente a base de pescado, como la inolvidable caballita salada y otras maravillas cuyos secretos culinarios aún son preservados por las celosas paisanas del norte peruano.

Aunque podamos deleitar el paladar en los restaurantes más elegantes de Lima o con los tentadores buffets preparados por los más prestigiosos chefs del momento, siempre añoramos ese saborcito especial que solo puede brindarnos la madre, la abuela, la tía, la nana o la fiel cocinera que ha trabajado al interior del hogar desde nuestros años maravillosos.

Les invitamos al paraíso de la degustación peruana, que ofrecen, aquellos platos que usted siempre tuvo el afán de saborear en su punto verdadero.