Cocina Mexicana

El taco mexicano es importante en la costumbre mexicana. Todos los miembros de las familias los quieren, y hay algo intrínsecamente festivo y divertido sobre una comida práctica e interactiva. Si buscamos una cena para compensar un día malo, se pueden preparar pavo o pollo, en lugar de carne de res.

El taco mexicano se prepara fácilmente, con unos pocos minutos extra en que usted puede hacer una mezcla sazonada casera, improvise una ensalada grande, o algún brócoli cocido al vapor o coliflor luego entonces, usted ya tiene preparada la cena.  La Gente en México del sur y América Central mezclan cada comida con un poco de verdura, es la versión latinoamericana de ensalada de col, chucrut, o kimchi, y es servida como una guarnición.

Conozcamos más de los Chipotles, jalapeños ahumados, que son guisados en una salsa de tomates, ajo, vinagre, sal, y especias varias como comino, orégano, y paprika, arrebatiña mejicana, pruebe un popurrí de quesos, el chile cebolletas, cucharones de riñón o frijoles negros, maíz cocido, salsa picante y crema agria. Usted podría envolverlas en una tortilla mexicana de harina y crear un desayuno – además los niños adoran la idea de recoger huevos revueltos con sus manos, el guacamole y las quesadillas que son grandes aperitivos.

La salsa de caramelo, hay algo maravillosamente anticuado sobre el sabor de caramelo, la manera tibia y el sabor que se siente en su boca y garganta.

Vayamos a preparar algunas de las únicas, sabrosas y deliciosas recetas mexicanas.