Cocina Italiana

Encuentra recetas para redescubrir y disfrutar los auténticos sabores y la tradición de la cocina italiana, de manera simple y fácil, que sirvan para atesorar cada receta de esta colección y ponerlas en práctica no solo en momentos de fiesta, sino también en preservar la herencia culinaria milenaria de Italia.

Las albóndigas, pan de carne tradicional, tienen alternativas de cocción. Puede terminar de cocinarlos en la salsa, o cocinarlos en la salsa. Hornear y hervir a fuego lento las albóndigas es más fácil.  Un combo de carne clásico para las albóndigas son la carne de ternera, carne de res y carne de cerdo.

En la cocina italiana crostini significa que se tuesta poco, y son rebanadas simples, finas de pan rozado con aceite de aceituna. La Bruschetta también representa pan tostado, es generalmente más grueso y más extenso que lo crostini y es comido a menudo con un cuchillo y tenedor. Técnicamente son las tostadas que no pueden tener salsas. El tomate fresco picado es la salsa más común para bruschetta.

En cuanto a la ensalada cesar, es difícil hablar sin abarcar una conversación sobre anchoas. Pero cuando una anchoa está muy finamente picada y se hace parte de una salsa. Habiendo señalado esto, evitar la presencia de una anchoa en su cocina podría arruinarlo todo, sólo déjelo.

La técnica básica para preparar el risotto se prepara salteando cebolla en un poco aceite o mantequilla, añade el arroz, y revuelve, y luego generalmente hacer un salpicón de vino. El risotto podría ser su plato favorito.  Puede agregar otros ingredientes como un poco más de mantequilla, queso, para un tener un plato rico y cremoso.

Vayamos a preparar recetas de la cocina italiana.