Cocina Internacional

La comida es un reflejo de la cultura de cada país y también una forma de relacionar a los pueblos, por ello, esta sección de cocina internacional incluye por ahora recetas la cocina de España y recetas de la cocina Italiana, cocina peruana y cocina mexicana. Cada una con la importancia que tienen en el mundo culinario

Cada país en sus diversas regiones, posee de forma particular la combinación de carnes, verduras, frutas, vegetales de buena calidad y sabor, así como con de los ingredientes favoritos de su comida, el aceite de oliva, platos de pescado y maridajes con vino son también sus principales y propias características.

En general los habitantes son amantes de los pescados, carnes y el vino.  Los países europeos fueron favorecidos por los viajes de descubrimiento y conquista que se dieron con el hallazgo del Nuevo Mundo. Encontraron algunos de sus proveedores de ingredientes para su comida diaria.

Sin embargo, en este viaje gastronómico descubriremos similitudes en las tierras donde, hace muchos siglos, los vándalos, suevos y alanos sentaron las raíces de la comida. Los invitamos a esta nueva experiencia que confiamos será de su agrado e innovará el arte culinario del ama de casa y de los aprendices de chef.

Es por eso que en esta sección presentamos algunas cocinas del mundo que incluyen recetas de México, Perú, España y otras.